A sacar el bloqueador y los quitasoles: La comuna del centro de Chile que este martes podría llegar a 35°
Se espera que durante esta semana los termómetros marquen altos valores, por lo que el llamado es a la precaucación y el autocuidado.
La oficina del Registro Civil de Providencia suspendió su funcionamiento tras un robo, derivando la atención a la sede de Huérfanos.
La oficina del Registro Civil de Providencia suspendió su funcionamiento tras un robo, derivando la atención a la sede de calle Huérfanos.
Un grupo indeterminado de delincuentes ingresaron a la sede del Registro Civil de Providencia, cortando la energía eléctrica y sustrayendo seis computadores, más la caja de fondos del establecimiento la cual contenía aproximadamente 200 mil pesos.
El director metropolitano del Registro Civil, Ricardo Olivos, acudió al lugar del ilícito y explicó que se restablecerá la atención tan pronto se recupere el servicio eléctrico, para así poder cumplir con la alta demanda de pasaportes, cédulas de identidad, inscripciones y matrimonios acumulados que mantienen largas filas en varias sedes, algunas, incluso, desde las 5 de la mañana.
Este es el segundo en robo en la misma semana a una sede del Registro Civil. Delincuentes ya habían ingresado el pasado miércoles al edificio de Ñuñoa, sustrayendo computadores y conectores de energía eléctrica. Alrededor de las 11 de la mañana la oficina reabrió sus puertas para la atención al público.
Se espera que durante esta semana los termómetros marquen altos valores, por lo que el llamado es a la precaucación y el autocuidado.