300 alumnos de séptimo básico a tercero medio tendrán nivelación.
Este lunes cerca de 300 alumnos del Liceo Bicentenario Cumbres de Cóndores de Renca iniciarán sus clases. El inicio oficial del año escolar será el próximo 4 de marzo.
En CNN Chile conversamos con la alcaldesa de la comuna, Vicky Barahona, quien dijo que no es el inicio oficial de clases en el establecimiento y agregó que se trata de un periodo de nivelación para los alumnos de séptimo y tercero medio.
“Todo niño nuevo que ingresa se nivela porque como vienen de diferentes unidades educativas los conocimientos también son relativos, lo que queremos es que el piso de ellos sea igual”, destacó la autoridad comunal.
Más detalles, en el informe adjunto.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”