Molestia generó en los usuarios el cierre del Metro en la Línea 4.
En conversación con CNN Chile el seremi de Transportes, Matías Salazar, se refirió a los problemas que se registran la mañana de este miércoles en la Línea 4 del Metro de Santiago, en un horario de alto flujo de personas que se trasladan a distintos puntos de la Capital, por lo que ha causado un gran malestar en los usuarios.
Según el seremi, el cierre se debe solamente a desperfectos técnicos entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna. Debido a esto buses del Transantiago apoyan en el traslado de pasajeros.
Por su parte el presidente de Metro de Santiago, Aldo González, añadió: “esperamos tener reestablecido el servicio mañana en la mañana” por lo que continuará suspendido el tramo entre las estaciones Grecia y Vicente Valdés, donde informó que aún no saben “el origen exacto de esta fisura que se produjo”.
Además, Andrés Gómez-Lobo, ministro de Transpore detalló que se van a realizar “un servicio de buses entre las estaciones que no están operativos con buses Pullman” y disminuirán las reestricciones a colectivos o buses rurales, puesto que “la idea es maximizar la oferta”.
Lo más leído
- El tenista Nick Kyrgios da positivo a cocaína y es suspendido provisionalmente: "Cometí un gran error y asumo la responsabilidad"
- Condenan a militares por tráfico de migrantes en Colchane: Gestionaron paso clandestino de una venezolana a través de WhatsApp
- Carabinero balea a sujeto que asaltaba a su hijo afuera de su casa en Puente Alto
- Presidente Kast viaja a Antofagasta para monitoreo en terreno tras aluvión: Se reunirá con autoridades y jefe de Defensa Nacional
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"