El cantautor cubano Silvio Rodríguez sumó un tercer concierto en Chile tras el arrasador éxito que tuvo la venta de entradas de sus dos primeros conciertos en el país.
Las fechas originales son el 8 y 9 de octubre próximo en el Movistar Arena y ahora sumó otra fecha en ese mismo recinto fijada para el 11 del mismo mes.
Según consignó Cooperativa, la productora señaló que sólo quedan 500 entradas para los dos primeros shows.
Además detallaron que los tickets para esta nueva fecha serán puestos a la venta este jueves a las 13:00 horas en Puntoticket.
Lo más leído
- Parisi acusa falta de liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"