Mónica Caballero y Francisco Solar están recluidos tras su presunta participación en el atentado de Zaragoza el pasado 2 de octubre.
Este domingo en España serán formalizados los chilenos Mónica Caballero y Francisco Solar, por su presunta participación en el atentado con explosivos en la Basilica del Pilar en Zaragoza el pasado 2 de octubre.
Gabriel Castro Wirén, periodistas de Radio Bío Bío, confirmó que los detenidos podrán emitir sus versiones, a puertas cerradas, durante la mañana del domingo 17 en territorio español.
Los detenidos se enfrentan a posibles penas de cárcel de 15 a 20 años.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”