Asistirá el documentalista canadiense, Peter Mettler, de quién se mostrarán cinco films.
Desde el 23 al 29 de junio se realizará el Festival Internacional de Documentales de Santiago. Instancia en la cual serán más de 30 piezas audiovisuales las queparticiparán en la competencia. Esta muestra tendrá en exhibición 97 películas, encuentro que tendrá dos sedes, siendo el Centro Cultural GAM y la sala de cine de la Universidad Católica los centros disponibles para su realización.
En conversación con CNN Chile el director de FIDOCS, Carlos Flores, detalló que “el documental te hace volver a mirar el lugar, o volver a mirarte a ti mismo” apuntando a la importancia y relevancia que adquiere este tipo de trabajos.
Lo más leído
- Histórico registro en Santiago: Lluvia acumulada es la segunda más alta en 48 horas para un julio
- Se activan fuentes de respaldo de agua en la Región de Coquimbo: En pocas horas la turbiedad del cauce del Río Elqui se multiplicó por más de diez
- Temporal: Buscan a trabajador de empresa eléctrica desaparecido en el Maule
- Delegado de Valparaíso pide revisar la normativa tras cortes de luz por sistema frontal: "Localidades ya llevan más de 24 horas sin luz"
- Nuevas lluvias afectarán a Chile durante la próxima semana: pronostican precipitaciones entre Atacama y Los Lagos