Una persona fue apuñalada en su cabeza en la Feria El Belloto de Quilpué, en la Región de Valparaíso, durante la noche de este sábado.
Tras advertir a la persona agredida, funcionarios del recinto llamaron de inmediato a equipos de emergencia, quienes la trasladaron al Hospital de Quilpué, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue ingresada al sector de reanimación y posteriormente trasladada al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto.
Según información preliminar, la persona aún permanece en estado grave.
Carabineros realizó un despliegue en el lugar de los hechos y pudo dar con el agresor, quien se habría dado a la fuga, consignó Radio Biobío.
El atacante fue detenido en el sector de Troncos Viejos. Según el teniente y jefe operativo de la Tenencia de El Belloto, Jaime Chávez, el sujeto aún tenía restos de sangre en su ropa.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y se espera que pase a control de detención durante las próximas horas.
Por ahora, funcionarios de Carabineros se encuentra realizando las pericias necesarias para el desarrollo de la investigación.
Lo más leído
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario