[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este jueves se lanzó el plan “No estamos solas, Unidas Contra la Violencia”, el que incluye el servicio de patrulleras municipales para la prevención de la violencia intrafamiliar en la comuna de Estación Central. La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, y el alcalde Felipe Muñoz encabezaron el lanzamiento.
“Esto es un ejemplo de lo que buscamos para poder mejorar la atención en violencia contra las mujeres en todos los niveles, desde el primer funcionario que acude ante un llamado, hasta el trabajo que posteriormente nos queda hacer en reparación y en búsqueda de justicia”, señaló Vergara.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Vacaciones de invierno: Gobierno lanzó campaña "Viajero responsable" y llamó a respetar culturas locales
- Keir Starmer, primer ministro británico, anuncia su dimisión al cargo
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia