La tarde de este miércoles, el futbolista Erick Pulgar emitió una declaración pública en la que se refirió a la denuncia que presentó una mujer de 24 años, quien acusó ser víctima de agresión sexual en la casa del jugador.
En el comunicado, el jugador detalló que la noche del sábado 26 de junio se produjo una reunión en su casa en la que participaron más de 20 asistentes de los cuales ninguno “notó nada extraño”, y donde una vez terminado el encuentro, “cada uno se fue a su casa por sus propios medios”.
Lee también: Gobierno inyecta recursos a proyecto de deudas alimentarias: Busca fortalecer tribunales y juzgados
“En el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado”, continúa el texto.
En ese sentido, expresa que como resultado de la denuncia, “Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo, por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión”, subrayó.
“Por supuesto, me puse a su disposición y declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”, añadió.
A su vez, el seleccionado planteó: “entiendo que la persona que hizo la denuncia tenga la intención de aclarar que fue lo que sucedió esa noche. Yo también. Por eso me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario”.
“Pero, ante los rumores infundados y la información tendenciosa que se ha publicado hoy, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Venezuela: Rescatistas logran sacar con vida a hombre que estuvo más de una semana atrapado bajo casi nueve metros de escombros
- Gago relata su infarto tras volver al banco de la U: “Tengo una segunda oportunidad”
- Canadá se incorpora a Eurovisión 2027, el primer nuevo participante desde Australia en 2015
- Siren Head, el meme de terror de internet, tendrá película de la mano del director de "Weapons"
- Minsal lanzó campaña contra el sarampión: ¿A quiénes les corresponde vacunarse?