La popular arista se encuentra de gira por Asia con “RED Tour”.
Taylor Swift lo hizo de nuevo. Ésta vez vuelve a sorprender a la prensa con un récord nunca visto en la historia de los conciertos y es que la ganadora del Grammy en siete ocasiones, vendió todas sus entradas para el concierto que realizará en Shanghái en tiempo récord, ya que sus fanáticos compraron el total de los tickets en tan sólo un minuto.
Este concierto en Shanghái está programado para el 30 de mayo en el Mercedes-Benz Arena. Luego de esta presentación, Swift irá a Tokio, Japón, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia y Singapur, como parte de su gira “RED Tour”.
Lo más leído
- Portazo de la Corte Suprema a senador Calisto: Rechaza reabrir investigación en su contra por fraude al Fisco
- Greenpeace apunta a falta de prevención tras aluvión en Las Condes: Afirman que obras comprometidas en quebradas no estaban ejecutadas
- Peñalolén lleva a la justicia a “Los Spectros”: querella apunta a armas, disparos y presunto control territorial
- "Es de mucho riesgo": Codina pide no llegar como voluntarios a San Carlos de Apoquindo y detalla trabajo con maquinarias
- Fiscalía abre causa para esclarecer origen del aluvión en Las Condes y posibles responsabilidades