“Una pregunta que surge mucho es qué pasa con Taylor Swift“. Este domingo, el presidente Gabriel Boric respondió dudas y comentarios tras la Cuenta Pública 2023 realizada en el pasado 1 de junio.
A través de Youtube, el mandatario compartió las principales inquietudes de la ciudadanía relacionadas con temas como delincuencia, pensiones, economía, Ley TEA, los 50 años del golpe de Estado, entre otros.
“Después de la Cuenta Pública me he dado un tiempo para poder leer sus comentarios, los que nos han hecho llegar de diferentes fuentes y también, de redes sociales y quise darme el tiempo para poder responder algunos de ellos, en donde profundizaremos algunos temas, en otros resolveremos dudas y también contestaremos críticas constructivas que se hayan hecho“, manifestó el jefe de Estado al inicio del video.
Revisa el video acá:
Lo más leído
- Sífilis se duplica en mujeres y gonorrea se triplica en hombres de tercera edad: Especialista apunta a falta de campañas de prevención
- Pronóstico del tiempo: Anticipan lluvias intensas y hasta 120 mm en la zona centro-sur esta tercera semana de septiembre
- Contraloría detecta 485 funcionarios suspendidos: Estado pagó $671 millones de remuneraciones en los 10 casos más prolongados
- Steinert se ausenta por cuarta vez de comisión investigadora y diputados le piden fijar fecha para asistir
- Sichel emplaza a Vodanovic a respaldar nuevo Estado de Excepción: “Ahí empiezo a creer que hay voluntad de acuerdo”