Este jueves en la noche una ciudadana haitiana de 21 años fue encontrada sin vida en una vivienda de la calle Saturnino Epulef en Villarrica, región de La Araucanía.
Según consigna Biobiochile, Carabineros de la Séptima Comisaría de la comuna reportó lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público, quien designó -en primera instancia- a personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para las diligencias en este caso, indicó la capitán, Rita Vega.
El lugar donde fue encontrada la joven extranjera era arrendado por ella desde hace 15 días junto a otros dos hombres también mayores de edad y haitianos.
Aún no se tiene clara la causa de su muerte, pero detallaron que por el momento se descarta la participación de terceros.
Nuestro medio asociado agrega que Personal del SAMU del Hospital de Villarrica se constituyó en el lugar, quienes verificaron el fallecimiento de la joven.
Lo más leído
- Intentó escapar de la PDI y arrastró a una detective: sujeto con orden por homicidio murió baleado en Colina
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”