La tarde de este sábado el cuerpo de un hombre fue hallado al interior de la maleta de un auto abandonado en Hualpén, Región del Biobío.
El hallazgo tuvo lugar en el camino a Chome. Hasta ahora el cadáver se mantiene como no identificado.
Personal de Labocar de Carabineros se encuentran periciando el lugar en búsqueda de evidencia.
Asimismo, la fiscal de intervención, Karim Jarufe, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional y el OS-9 también trabajan en el lugar para dar con antecedentes que permitan esclarecer la causa de muerte del sujeto.
La fiscal de intervención, Karim Jarufe, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional, el OS-9 y Labocar de Carabineros, trabajan en el lugar del hallazgo de un cadáver no identificado en el camino a Chome, comuna de Hualpén. pic.twitter.com/0eBJkQlRKt
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) August 3, 2024
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"