En el lugar se hallaron panfletos alusivos a la muerte de los internos en a Cárcel San Miguel.
Durante la noche de este viernes, un grupo de personas incendió un bus del Transantiago en Estación Central.
El hecho ocurrió en calle Matucana, casi al llegar a la intersección con Romero, en las cercanías de la Universidad de Santiago de Chile, cuando un grupo de 20 encapuchados, pararon el vehículo, pidieron a los pasajeros bajar y procedieron a encender la máquina.
En el lugar se hallaron panfletos alusivos a la muerte de los internos en a Cárcel San Miguel. No se registraron detenciones por el incidente.
Según publicó Cooperativa.cl, testigos aseguraron que los antisociales salieron desde la casa de estudios.
Lo más leído
- Canciller Pérez Mackenna encabeza reuniones clave con autoridades de China en medio de tensión por aranceles de Estados Unidos
- “Confío en usted, Presidente”: Alexis Sánchez ofrece ayuda a José Antonio Kast por catástrofe en Tocopilla
- Contraloría detectó falencias en la gestión ambiental del lago Vichuquén: Ordenó reforzar su protección
- Permiso de circulación 2026: ¿Hasta cuándo se puede pagar la segunda cuota?
- Gobierno destaca obras de contención tras aluviones: “Ayudaron muchísimo” a reducir daños en Tocopilla