En el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, se están realizando diversos eventos en su memoria.
Durante la tarde de este jueves, se programó una misa en la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios, ubicada en la comuna de Providencia.
En el lugar, se confirmó la asistencia de amistades y excolaboradores de las dos administraciones del exmandatario.
En ese contexto, Francisco Muñoz Carrasco, más conocido como “Pancho Malo”, llegó al lugar junto a un grupo de cerca de 20 personas para manifestarse en contra de los partidos políticos y figuras, tanto del oficialismo como de la oposición.
Protesta Contra Chile Vamos https://t.co/S8Z9iizIk6
— Francisco Muñoz (@FcoMunoz_TP) February 6, 2025
Lo más leído
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"
- Lewis Hamilton logra su primer triunfo con Ferrari y corta una sequía de 41 carreras sin ganar
- "El acuerdo ya está cerrado": Trump asegura que alcanzó un consenso con Irán y anuncia el término del bloqueo naval estadounidense
- Trump afirma que el comunicado sobre el acuerdo con Irán se emitirá "próximamente"