Esta campaña de Chevrolet envía un mensaje muy fuerte a todos para estas festividades.
En este video han reemplazado las sillas en las mesas de un concurrido bar de Santiago por sillas de ruedas. El mensaje al reverso de las mismas dice, “si vas a beber y manejar, este podría ser tu próximo vehículo”.
La Comisión Nacional de Seguridad y Tránsito han reportado que en el año 2013 más de mil personas resultaron lesionadas por accidentes de este tipo. En particular durante las Fiestas Patrias, 39 fallecieron y más de 900 accidentes se registraron en total. Es la cifra más alta de los últimos trece años.
Lo más leído
- Pronostican lluvias para julio en la zona central: ¿En qué zonas podría caer agua?
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”
- INE: Producción de huevos para consumo bajó 1,1% y número de gallinas de postura disminuyó 3,2% en mayo
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos