Este jueves, la empresa J&S Parking publicó en su página oficial un comunicado de prensa en el que piden disculpas a las autoridades y a los usuarios por publicar en sus estacionamientos carteles que contenían información errónea respecto a la nueva Ley de Estacionamientos y criticaban la normativa.
Esto tras la demanda enviada por el Sernac junto con el Gobierno a las distintas compañías que ofrecen servicio de estacionamientos y que han quebrantado normas de la nueva ley vigente que controla este servicio.
Cabe señalar que el director del Sernac, Ernesto Muñoz, al momento de anunciar la demanda, señaló: “Hemos detectado que una de las cadenas más importantes del país cometió una infracción que por su severidad no recuerdo que haya existido algo similar“.
Revisa el comunicado completo aquí:

Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%