Este lunes, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una advertencia agrometeorológica por altas temperaturas en la zona centro.
El organismo detalló que el fenómeno, causado por una “circulación ciclónica en superficie”, golpeará tres regiones entre el lunes 12 y martes 13 de enero.
¿En qué regiones habrá altas temperaturas?
- Región Metropolitana (Cordillera Costa, Valle, Precordillera)
- Región de O’Higgins (Cordillera Costa, Valle, Precordillera)
- Región del Maule (Cordillera Costa, Valle, Precordillera)
¿Qué temperaturas se esperan?
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta