“Teatro de ocasión” es la compañía detrás de la obra.
Tras el inicio de las jornadas artistíco-culturales del Festival Santiago a Mil, “El viaje redondo” fue una de las obras que se llevó los aplausos en el primer fin de semana del evento.
La historia aborda cómo tres a amigos cuentan sus vivencias a través de la música, marcados por las diferentes estaciones del año. Una obra que cautivó al público que asistió al Centro Cultural Gabriela Mistral.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”