Cinco son los estrenos de la semana que llegan a la cartelera nacional.
Esta semana llega a la cartelera nacional el remake de “OldBoy”, la popular película surcoreana que llegó a Hollywood de la mano del director Spike Lee. Asimismo, también se estrena el drama romántico “El tiempo de los amantes“, protagonizada por la actriz francesa Emmanuelle Devos y Gabriel Byrne.
Además también llega “Transformers: La era de la Extinción“, la cuarta película basada en la popular línea de juguetes y que una vez más es dirigida por Michael Bay.
El documental “Las cruces de Quillagua” y la película española “Ismael“, dirigida por Marcelo Piñeyro”, completan la cartelera de estrenos.
Lo más leído
- UEFA cuestiona inédito fallo por Balogun en el Mundial: “La integridad del juego está en riesgo”
- Mundial 2026: La programación para este lunes 6 de julio
- ISP advierte riesgos a la salud por "reto" de redes sociales que mezcla consumo de alcohol con antigripales
- Meteorología emite alerta por lluvias de hasta 100 mm en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales