Cinco son los estrenos de la semana que llegan a la cartelera nacional.
Esta semana llega a la cartelera nacional el remake de “OldBoy”, la popular película surcoreana que llegó a Hollywood de la mano del director Spike Lee. Asimismo, también se estrena el drama romántico “El tiempo de los amantes“, protagonizada por la actriz francesa Emmanuelle Devos y Gabriel Byrne.
Además también llega “Transformers: La era de la Extinción“, la cuarta película basada en la popular línea de juguetes y que una vez más es dirigida por Michael Bay.
El documental “Las cruces de Quillagua” y la película española “Ismael“, dirigida por Marcelo Piñeyro”, completan la cartelera de estrenos.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%