Alegan discriminación por parte de la empresa de transportes.
Vecinos de Pudahuel interpusieron un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago por la medida que prohibirá transportar bultos en el Metro a partir del próximo 6 de octubre.
En conversación con CNN Chile Gustavo Valenzuela, presidente de la Junta de Vecinos 20 A de la comuna de Pudahuel, sostuvo que las declaraciones emitidas desde Metro de Santiago son “tontas” e inapropiadas alegando que hay una cierta discriminación por parte de la empresa con los usuarios, considerando el costo que tendrá para aquellos que salgan de viaje y retornen con sus bolsos. Además, el dirigente sostuvo que “siempre el pobre paga los platos rotos”.
Lo más leído
- Embajador de EE.UU. tras extradición de ‘El Turko’ y ‘El Gocho’: "Estamos recuperando la seguridad de nuestro hemisferio"
- Deportan a Reino Unido al ultraderechista Milo Yiannopoulos tras ser detenido por ICE
- Tras encuesta a su propio partido: Trump dice ser "seis veces más popular que Lincoln y Washington"
- PPD impulsará propuesta en más de 100 comunas para reforzar la información personal ante uso en plataformas digitales y comercio
- Tormenta y granizo al norte de Italia: Decenas de heridos, 10 iglesias dañadas y 10.000 autos afectados