En el marco de la reunión del partido, el senador Jaime Quintana aseguró que los plazos ya están fijados y que la ex Presidenta es para ellos la mejor postulante.
En el marco de la reunión del Partido Por La Democracia de este sábado, el presidente de la colectividad, Jaime Quintana, ratificó a la Ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, como la candidata del partido y llamó a tomar con urgencia la postulación porque queda un plazo corto para tomar las decisiones finales.
Lo más leído
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"