Antes de la entrevista que nos diera la estrella mexicana, su marido la grabó en uns selfie masiva con el equipo del canal.
– Yuri comentó las novedades de su nuevo disco “Invencible”
– La emotiva historia de amor que se convirtió en viral
Yuri está de visita en Chile promoviendo su nuevo álbum “Invencible”. Este miércoles 15 de octubre visitó Sala de Noticias, conducido en la ocasión por la periodista Bárbara Vial, donde comentó sobre su nuevo álbum.
Pero minutos antes de salir al aire, la artista mexicana se tomó una selfie masiva con parte del personal de CNN Chile y en simultáneo estaba transmitiendo en vivo por su cuenta oficial de Periscope.
La transmisión fue realizada nada menos que por su marido, el chileno Rodrigo Espinoza, ex vocalista de Aleste.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México