Durante este miércoles y luego que surgiera información de prensa sobre la venta de inmuebles por parte del Partido Comunista, emitieron una declaración pública aclarando que:
- La decisión de vender los inmuebles, por medio de la venta de la sociedad desde la cual se administraban estos bienes, surge por ajustar su patrimonio a la nueva normativa de financiamiento de los partidos políticos.
- La operación se realizó mediante la venta de la totalidad de las acciones de la empresa que administraba los inmuebles.
- La decisión de vender las acciones a la sociedad Progreso SpA, es una decisión que se encuentra dentro de sus facultades.
A continuación compartimos el comunicado completo:
Lo más leído
- Sujetos detenidos por secuestro de empresario estarían vinculados al Tren de Aragua
- Fin de semana largo: Más de 400 mil vehículos saldrán de Santiago y habrá “peaje a luca”
- Ministro de Transportes informa que ya no se comprarán buses de dos pisos: "Tienen muchas dificultades operacionales"
- La voltereta de Quiroz: Afirma que PGU no se verá afectada pese a emitir oficio donde recomendaba recortar fondos
- Banca chilena anota utilidades por US$523 millones y colocaciones dan señales de recuperación