Se subastarán más de mil lotes, acumulados desde julio del año pasado.
A las cero horas de este lubes, la Dirección General del Crédito Prendario, conocida como la “Tía Rica”, realizará el primer remate virtual de joyas. El director general de crédito prendario, Luis Acevedo Quintanilla, profundizó en esta actividad que subastará más de mil lotes y cuyo objetivo es innovar en línea, haciendo el proceso de forma más participativa.
Quintanilla explicó que los remates presenciales no tienen mayor nivel de asistencia, ya que existe un problema relacionado a los horarios hábiles en los que se desarrollan. “Eso nos preocupaba, porque nos interesa que se vaya por el mayor valor, porque con lo que recaudamos, pagamos el crédito y además se lo devolvemos al empeñante”, explicó el director general de la “Tía Rica”.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Longton dice que en el Senado hay espacio para una "reflexión mayor" de la megarreforma: En la Cámara "imperó la caricatura"
- Ferrari lanza su primer auto eléctrico y sus acciones caen 8%
- Presidente de Bolivia dice que seguirá apostando por el diálogo en medio de protestas: "La única forma de ganar hoy día no será la bala"
- Detienen a Carabinero guardia de La Moneda acusado de homicidio: Habría asesinado a conductor que lo chocó en Talcahuano
- Detienen a dos sujetos tras evadir fiscalización en Estación Central: Mantenían ropa similar a la usada por Carabineros