Desde La Moneda fue tomada la determinación de suspender de sus labores al cirujano dentista, Mario Villalobos.
El jefe de bancada de Emilio Santelices fue uno de los encargados de informar al Ejecutivo sobre la modificación que se planeaba para el documento, con el que se permitió a las clínicas privadas mantener sus convenios con el Estado pese a declararse objetoras.
Si bien, Villalobos sí dio cuenta de estos cambios a La Moneda, la información no llegó al Presidente Sebastián Piñera, lo que generó la molestia del mandatario.
Ahora, será el abogado Jaime González quien se hará cargo de las labores al interior del gabinete, mientras que Villalobos podría asumir como asesor en la Superintendencia de Salud.
Lo más leído
- Brasil exige respuestas a Argentina por su papel en la fuga de Flávio Bolsonaro
- DMC emite aviso por riesgo de tornados y trombas marinas: Conoce las regiones afectadas
- FNE autoriza a SalfaCorp y el grupo Angelini a crear plataforma de residencias para personas mayores con un fondo de UF 1,5 millones
- Alerta Amarilla en la Región Metropolitana: Senapred advierte probabilidad de tormentas eléctricas y granizo
- Comisión de Evaluación de Antofagasta aprueba dos parques solares con baterías por US$ 688 millones en María Elena: uno es de SQM