Los fuegos artificiales serán lanzados entre Viña del Mar, Valparaíso y Concón.
Se espera que cerca de un millón de personas disfruten del espectáculo pirotécnico de fin de año en la región de Valparaíso. Donde serán 19 los puntos estratégicos en la bahía y más de 25 toneladas de explosivos, para iluminar una de las celebraciones más esperadas por los chilenos.
Además, se estima que cerca de 70 mil vehículos ingresarán a la región el día 31 de diciembre, por lo que esa jornada la ruta 68 tendrá 4 vías hacia la costa y una en dirección a Santiago. Esto mientras que 400 carabineros en Viña del mar y 650 en Valparaíso, estarán encargados de la seguridad.
Lo más leído
- Metro de Santiago suspende servicio en tramo de la Línea 4 por persona en la vía
- Panoramas gratuitos este 9 y 10 de mayo: Día de la Madre en Santiago, Mercado París Londres y Mercado de Otoño en el MUT
- Ministro Undurraga plantea que reducción del presupuesto en Culturas será menor a la instruida tras paralización de obras del GAM
- Papa responde a Trump y defiende su postura antinuclear: "Quien me critique, que lo haga con la verdad"
- OMS no descarta transmisión de persona a persona en brote de hantavirus que dejó tres muertos en crucero