El próximo martes 11 de marzo, Michelle Bachelet asumirá la presidencia de la República.
Luego de que el presidente del PC, Guillermo Teillier, decidiera suspender indefinidamente la reunión que llevaría a cabo con la DC por temas de derechos humanos, el timonel de la falange respondió duramente manifestando que entre ambos partidos hay diferencias “irreconciliables”.
La polémica marcó la reunión entre los presidentes de la Nueva Mayoría y los ministros políticos de Michelle Bachelet. A menos de que asuma la mandataria electa, la coordinación entre el futuro gobierno y los partidos se hace indispensable.
En tanto, el designado ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, destacó que “hay muchas cosas que son difíciles pero lo más importante es la idea de cambio que hemos propuesto en el 2013”.
Lo más leído
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago
- Se acabó el misterio: Revelan qué jugador de La Roja se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo
- Roban más de dos toneladas de carne en Quinta Normal: Carabineros recuperó la carga en ocho minutos
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble en Santiago: Emergencia dejó 10 personas aisladas en casas del sector
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"