Cuba divide al Partido Comunista. Los dichos de la precandidata presidencial del partido, Jeannette Jara, sobre la situación de la isla, generó tensiones en la tienda.
“Efectivamente, creo que Cuba tiene problemas internos, tiene que solucionarlos y los derechos humanos se deben respetar en todos lados”, aseguró la exministra del Trabajo de Gabriel Boric, distanciándose de la postura histórica del PC sobre el tema.
Lo más leído
- Arrau responde a reparos de Chomalí por restricción de prestaciones a condenados: “Desconoce el proyecto”
- Gobierno designa a abogada que juró hace 4 meses como encargada de la Reforma Procesal Civil: Fue nombrada por ministro Rabat
- Quiroz cierra impasse con Alvarado tras requerimiento al TC: "No transformemos un tema de comunicación en una crisis política"
- Subsidio hipotecario extendido a 6 mil UF: Ñuñoa, Macul y La Florida estarían entre las comunas más beneficiadas
- Gobierno pone fin a convenio para estudios sobre pluralismo de medios y abre debate entre académicos sobre incumplimiento de la Ley de Prensa