En el marco de la cumbre Celac-UE, la canciller alemana se refirió a los acuerdos de cooperación entre ambos países.
En su visita a Chile por la Cumbre Celac-UE, Angela Merkel, resaltó que las relaciones entre Chile y Alemania se desarrollan desde un punto de vista estratégico. También, recalcó que nuestro país ha fijado objetivos muy ambiciosos y “vemos grandes progresos en los últimos años”.
Además, Merkel aseguró que el desarrollo dinámico de toda esta región “nos demuestra que nosotros en Europa debemos hacer esfuerzos para no quedar atrás”.
Lo más leído
- De Tricolor de Paine a “Payne”: La ingeniosa campaña de un club de más de 116 años para sobrevivir en el fútbol amateur
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy sábado 27 de junio y sus horarios en Chile
- ¿Peligra la tregua? Israel ataca el sur del Líbano a un día de firmar acuerdo de paz
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro