Desde el Ejecutvo plantearon una reajuste salarial del 3,2 por ciento, lo cual no ha caído bien en los trabajadores del sector público, puesto que a su juicio el reajuste es poco y es casi el mismo porcentaje del alza en el costo de la vida.
Es por eso que mañana se vivirá una nueva jornada de paralziación en las reparticiones públicas. Ahora el objetivo es emplazar a los parlamentarios para que no aprueben este proyecto y sean escuchados. Ya son varias las organizaciones que se han adherido a la paralización.
Revisa todos los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central