La comedia llegará a los cines en octubre próximo.
A través de su canal oficial de Youtube, la película “El Derechazo” presentó el primer traíler de su propuesta centrada en el mundo de la política chilena, en la que parodian a personajes como Evelyn Matthei, Michelle Bachelet y Laurence Golborne, entre otros.
Con Diego Muñoz interpretando al personaje principal, un realizador audiovisual que debe conseguir un tema que genere un alto rating, el proyecto cuenta con más de 30 actores nacionales que representan a varios políticos.
El film es dirigido por Leonardo Prieto y la producción ejecutiva está a cargo de Sebastián Freund, ambos ya trabajaron juntos en Stefan v/s Kramer.
Lo más leído
- "Dicen que somos fomes, pero no nos eligieron para contar chistes": Presidente Kast inaugura Fiestas Patrias con paya y su primer pie de cueca oficial
- "Velorio simbólico" en Quilicura: Alcaldesa acusa falta de información a Arrau y afirma que incidentes “se podrían haber evitado con medidas adecuadas”
- Trump amenaza a la Unión Europea con "grandes aranceles" y cortar el comercio si se asocia con Canadá
- Héctor Llaitul recibe distinción en Francia: Hijo viajó a recibirla debido a la condena de 23 años del líder de la CAM
- Corte Suprema confirma condena de 7 años a funcionario de la Armada cómplice de robo de material de guerra