Romance, terror, comedia, son los ingredientes de los estrenos de esta semana.
Cuatro nuevas propuestas llegan a la cartelera nacional, incluyendo la comedia dramática “El Club de los Incomprendidos“, la comedia romántica “El viaje más largo“, el terror de “El Llanto del diablo“, la película uruguaya “Mr. Kaplan” protagonizada por Héctor Noguera.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Mundo educativo arremete contra Quiroz tras polémicos dichos sobre elección de carreras y CAE: “Los proyectos de los jóvenes son proyectos de vida”
- La derrota judicial que sufrió exembajadora de Chile en Reino Unido: Pedía indemnización y disculpas públicas tras su polémica salida del cargo
- PGU de $250 mil: Quiénes pueden pedir desde junio la postulación anticipada
- SpaceX de Elon Musk se prepara para una salida a bolsa récord: Está valorizada en unos US$ 75.000 millones
- Alerta por brote de eritema infeccioso en colegio de Victoria: Afecta a una decena de estudiantes de enseñanza básica