En el trabajo de el ex vocalista de La Ley destaca su sencillo “Quiero Creer”.
El premio entregado en Las Vegas responde al disco “Transformación”, la última producción del ex vocalista de La Ley. Se trata del segundo trabajo como solista, el que salió al mercado en 2012 con el sencillo “Quiero Creer”.
Los otros nominados en competencia con el chileno eran Vicentico, Tren a Marte, DLD y Black Guayaba.
En otras categorías, Carlos Vives se llevó tres gramófonos, y Alejandro Sanz se llevó un galardón por mejor álbum vocal contemporáneo por su disco “La música no se toca”.
Conoce a los otros ganadores de la noche en el video adjunto. Además, ve el comentario del crítico de música, Julio Osses.
Lo más leído
- Día de la Ingeniería: Un llamado a usar el conocimiento técnico para resolver la desigualdad territorial
- Pampers trae a Chile su pañal más avanzado para mejorar el descanso nocturno de las guaguas y familias del país
- Podcast oficial de las películas de Harry Potter llega el 19 de mayo con invitados y secretos de rodaje
- "El ciudadano de a pie entiende lo que estamos haciendo": Kast respalda gestión en migración tras hablar de "metáfora"
- Obra "Sala de Profes" del Colectivo Tarea Urgente inicia gira por siete comunas de Chile