En medio de los festejos por el inicio de las celebraciones de fiestas patrias, los candidatos presidenciales se tomaron un tiempo para ponerse a tono con la ocasión.
El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, estuvo en una fonda con sus adherentes y aprovechó de anunciar que se restará del Te Deum católico de este 18 de septiembre.
La carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, estuvo en su comando a la espera de lo que será el plebiscito de su programa presidencial el 20 de septiembre.
El independiente, José Antonio Kast, inauguró su comando de campaña, mientras que Alejandro Guillier visitó Quirihue.
Marco Enríquez-Ominami, por su parte, aprovechó de realizar una paya en la que dice que “la tercera es la vencida”.
Mira la actividad de los presidenciables en el video adjunto.
Lo más leído
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados
- Ola de calor récord golpea Europa con temperaturas sobre 40°C y decenas de muertos
- Presidente Kast en Consejo Social de la UDI: "Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir"
- Daños por terremotos en Venezuela ascienden a 6.700 millones de dólares, según evaluación satelital de la ONU