Un insólito caso reportó el diario La Cuarta en material policial. Y es que según publicó el matutino, un efectivo policial recibió la oferta de soborno para dejar en libertad a dos sujetes que se jactaban de diversos crímenes.
Según el relato del diario, sentencia que: “Un taxi llegó al frontis de la 44° Comisaría del sector con dos tipos colombianos, identificados como Daniel Vidal Carrasquilla y Esteban Gerrea Castaño, que se inflaban el pecho por los diversos atracos que habían cometido. El carabinero de guardia se acercó al vehículo y les pidió a los pasajeros que se bajaran. Los involucrados hicieron caso altoque (sic) y descendieron con una mochila que portaban”.
Al ver que pasaban a control de identidad, los individuos decidieron ofrecer el dinero que llevaban en un bolso al uniformado, monto que ascendía a los 65 millones de pesos en dinero de distintos países, siendo rechazado por el policía. Por esto es que los involucrados fueron detenidos y pasados a control de detención durante la tarde de este miércoles.
Lo más leído
- El video con el que el embajador de Estados Unidos en Chile invitó a ver el partido de su selección en el Mundial 2026
- “El bolsillo de las familias no da para más”: Desde RN piden a Hacienda usar herramientas del MEPCO ante alza de combustibles
- Presidente Kast destaca reducción de impuestos en Paraguay: "Han demostrado al mundo que bajando impuestos han logrado crecer"
- Alternativas para ahorrar en luz: Paneles solares surgen como opción ante nuevas alzas eléctricas
- Condenan a clínica de la U. de Chile a pagar indemnización de $20 millones: Justicia estableció que no controló fármacos durante intervención en hospital