Una cita imperdible para los numerosos fanáticos de la saga animada japonesa Dragon Ball será la que se vivirá en dos jornadas durante esta semana: el el Dragon Concert, una experiencia audiovisual basada en las composiciones realizadas por el artista Shunsuke Kikuchi.
Lee también: “El Camino: Una película de Breaking Bad” ya llegó a Netflix
Las piezas que se escuchan en los momentos más épicos de la serie, como las batallas contra los villanos Cell, Freezer y Majin Boo, serán parte del repertorio interpretado por voces nacionales (Simone Weber y Fabres Covers), la orquesta sinfónica Pro-Arte y una banda de rock, quienes estarán también acompañados por dos voces oficiales de la serie en Latinoamérica, Adrián Barba y Ricardo Silva.
Además, en el show programado para el 11 de octubre en el Fortín Prat de Valparaíso, se hará parte el chileno Álvaro Véliz como tercer invitado. No faltarán en el repertorio también los clásicos openings y endings de la serie.
Las entradas para los dos conciertos, programados para este viernes 11 en Valparáiso y el domingo 13 de octubre en el Teatro Cariola, se pueden comprar a través de Puntoticket.
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile