El equipo de Chilevisión Noticias conoció en la voz de sus participantes el movimiento feminista en nuestro país, que se ha levantado contra la violencia que se ha ejercido contra las mujeres durante décadas.
“El Estado no garantiza a las mujeres una vida libre de violencia. Las manifestantes se van detenidas y ahí también sufren violencia sexual”
En este reportaje podrás escuchar las opiniones de Mónica Echeverría, escritora; Bernardita Ruffinelli, comediante; Amanda Mitrovic, vocera Coordinadora Feminista Universitaria; Carolina Correa, presidenta Corporación Humanas; Amanda Luna Cea, vocera Aces Colegio Manuel de Salas; Kena Lorenzini, fotógrafa; Camila Moreno, cantautora; Diamela Eltit, escritora; Soledad Rojas, Red chilena contra la violencia hacia las mujeres; y Natalia Valdebenito, comediante, además de otras muchas mujeres.
[dsh_external_link url=”http://www.chvnoticias.cl/reportaje-a-fondo/relatofeministachv-el-movimiento-que-lo-esta-cambiando-todo/2018-06-17/201823.html”]MIRALO TAMBIÉN EN CHILEVISIÓN NOTICIAS[/dsh_external_link]
Lo más leído
- Daniel Mansuy por desorden oficialista: “Tenemos que conformarnos con esto que podríamos llamar coalición legislativa, a falta de coalición política”
- Exministro Longueira (UDI) apunta a falta de coalición de presidente Kast: "El desorden corre más por los partidos que por el gobierno, el gran déficit es que no hay coalición"
- Eduardo Sepúlveda advierte por el caso Rodríguez: “La política sería un mejor lugar si hubiese en ella más tipos como él, pero acá los desechamos”
- Alfredo Joignant y la lección de Berlinguer para la izquierda chilena: “Si no se puede pensar por fuera de la caja, no hay futuro para la izquierda”
- Mónica Rincón y propuesta para suspender la Ley Karin: "Se pone en riesgo la cautela del derecho a trabajar en un lugar seguro"