Tras el éxito de la versión de “La Bella y la Bestia” con personas reales, Disney apostará ahora por una nueva adaptación: “El Rey León”.
El estudio ya confirmó esta nueva cinta y aunció su fecha de estreno para el 19 de julio de 2019, a 25 años de su producción original.
La apuesta será dirigida por Jon Favreaus, cineasta que se encargó de el live-action de “El Libro de la Selva”.
Los actores confirmados hasta el momento son Donald Glover y James Earl Jones, quienes darán voz a Simba y Musfasa.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad