Luego de los dichos de la senadora electa frente a la adopción homosexual, se plantean distintas posturas al interior de la Alianza.
César Peralta es el padre homosexual que tiene demandado al Estado de Chile por la adopción de su hijo. Con este hecho, numerosas controversias han surgido en la opinión pública.
Mientras el ala más conservadora de la derecha afirma que los derechos de los niños están por sobre los de las minorías, Evólpoli y RN aseguran que padres heterosexuales no tendrían porque ser mejores que los padres homosexuales.
Lo más leído
- Ministra de Salud aborda intervención de alcaldes con ataúd: "No tiene ninguna justificación"
- Hoy comienza la votación para elegir al próximo rector o rectora de la Universidad de Chile: ¿Quiénes son los candidatos?
- Encuentran con vida a joven de 19 años que habría sido secuestrado en San Miguel: Hay cuatro detenidos
- Nuevo antecedente por carabinero muerto en Puerto Varas: Revelan que llamada anónima vino de celular asociado a sargento Figueroa
- CMF aplica multa a compañía de seguros que vendió pólizas a través de agentes y corredores no inscritos