El ex Congreso Nacional fue el escenario del encuentro realizado este lunes entre el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y el presidente del Senado, Camilo Escalona, en torno al proyecto de ley de reforma tributaria, cita que fue criticada por los parlamentarios de la Cámara Baja, calificándola como “negociaciones paralelas”.
Además los diputados reiteraron sus críticas a la iniciativa, y exigieron incluir el crédito Corfo en la discusión de la reforma.
Lo más leído
- Canadá insiste en el diálogo tras la nueva arremetida arancelaria de Trump
- Diputado Andrés Celis pausa sus labores parlamentarias para someterse a un trasplante de médula ósea
- Aeropuerto de Santiago inaugura dos murales: “Se ve un lugar con más alma gracias a las obras de arte”
- "Qué desastre, hue...": Micrófono abierto capta exabrupto del ministro Tomás Rau en votación de Sala Cuna Universal en el Senado
- Meta presenta Muse, su agente de IA capaz de realizar tareas por los usuarios incluso cuando cierran la app