Foto: Agencia Uno

Este miércoles se conoció que durante la noche del martes, el diputado Jaime Naranjo (PS) sufrió un accidente de tránsito que consistió en el choque con un vehículo que conducía otro individuo. 

Se trataba de Sergio Lantaño, quien presentó una denuncia ante la Primera Comisaría de Viña del Mar, comuna en que ocurrió el hecho, en la que señaló que el auto del parlamentario lo chocó por atrás y que, cuando se dirigió a hablar con él, Naranjo se negó a bajar del auto y se escapó. 

“Cuando él no se baja, rehúsa a hablarme de frente y habla hacia el costado. Él solamente atina a decir que tiene seguro, que tiene seguro, habla cuatro veces eso (sic)”, dijo a Radio Bío Bío, que también consigna que “Lantaño indicó a Carabineros que el conductor que lo chocó mantenía hálito alcohólico, lo que no pudo ser verificado debido a que huyó del lugar“.

Lee también: “¿Cuántos de acá tuvimos dos papás?”: El rechazo del diputado Romero (RN) a la adopción homoparental

Sin embargo, durante esta jornada el parlamentario reconoció haberse visto involucrado en el accidente pero negó haberse dado a la fuga y aseguró que se retiró del lugar luego de haber conversado con el conductor del otro vehículo.

Es absolutamente mentira que tenía hálito alcohólico… eso lo dice él para poner color a la cosa“, dijo, y agregó que “en ningún caso me escapé, tomé la patente, denuncié el siniestro a mi seguro y es el número 1690640. Además, fue un topón en la parte trasera”.

Ambos involucrados además difieren con respecto al lugar en que ocurrió el hecho, ya que mientras el afectado asegura que fue en la calle Cuatro Norte con 5 Poniente, el diputado afirma que se desarrolló en Tres Norte con 6 Poniente.

Tags:

Deja tu comentario