El parlamentario además insistió en la salida de Cristián Riquelme de La Moneda.
La decisión de Cristián Riquelme de no publicar su declaración de intereses continúa generando reacciones en el mundo político. El diputado e integrante de la comisión Caval Juan Luis Castro, insistió en su emplazamiento al gobierno para remover al administrador de La Moneda. “A mí me parece que es una omisión seria”
Además, el parlamentario se refirió a la decisión del síndico Herman Chadwick de no asistir a la audiencia donde se revisaría la administración que realizó a los bienes de la familia Wiesner. “Este señor, como ha sido la tónica en el caso Caval, ha tratado de comprar el juicio”. Detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”