El diputado de la Unión Demócrata Independiente, Gustavo Hasbún criticó la labor de la Agencia Nacional de Inteligencia, por el atentado explosivo del que fue víctima el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche.
El parlamentario aseguró que el director de la ANI debería asumir su responsabilidad y dar un paso al costado. señalando que “La Agencia Nacional de Inteligencia no ha servido para nada (…) no ha cumplido con su objetivo”
Lo más leído
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"