[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Una mujer (25) embarazada de 7 semanas sufrió un aborto espontáneo tras el robo de su auto en una tienda de conveniencia ubicada en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna, en La Florida, cerca del mediodía del jueves. Tras las diligencias investigativas, se pudo establecer que uno de los dos sujetos que perpetraron el ilícito fue el mismo padre (40) de la víctima, quien fue rastreado y detenido en su domicilio en la comuna de La Granja.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Daniel Mansuy por desorden oficialista: “Tenemos que conformarnos con esto que podríamos llamar coalición legislativa, a falta de coalición política”
- Exministro Longueira (UDI) apunta a falta de coalición de presidente Kast: "El desorden corre más por los partidos que por el gobierno, el gran déficit es que no hay coalición"
- Eduardo Sepúlveda advierte por el caso Rodríguez: “La política sería un mejor lugar si hubiese en ella más tipos como él, pero acá los desechamos”
- Alfredo Joignant y la lección de Berlinguer para la izquierda chilena: “Si no se puede pensar por fuera de la caja, no hay futuro para la izquierda”
- Mónica Rincón y propuesta para suspender la Ley Karin: "Se pone en riesgo la cautela del derecho a trabajar en un lugar seguro"