El presidente del partido, Ernesto Silva, calificó el hecho como de “máxima gravedad”.
Cuevas fue apresado esta madrugada en la ciudad de Caracas, luego de participar en una serie de encuentros con personeros de la oposición venezolana.
La noticia, que salió a la luz a través de redes sociales, inmediatamente alertó a las autoridades del gremialismo en nuestro país, que según indicaron, desconocen los cargos por los que detuvieron al dirigente chileno.
El presidente de la UDI, Ernesto Silva, señaló a CNN Chile que el hecho es de máxima gravedad y agregó que el dirigente habría visitado “a las personas afectadas por abusos en materias de derechos humanos” y habría sido detenido luego de visitar a una dirigenta estudiantil.
Lo más leído
- Jim Parsons confiesa que fue "miserable" durante el apogeo de "The Big Bang Theory"
- Sistema frontal: Más de 48 mil personas están sin luz en la Región de Coquimbo
- Ryan Reynolds abre la puerta a una nueva película de Deadpool tras descartarla meses atrás
- Sistema frontal: Reportan muerte de hombre en situación de calle en el Parque Forestal
- "La Odisea" de Christopher Nolan arrasa en taquilla con 264 millones de dólares en su debut mundial