Carabineros detuvo este martes a una pareja de nacionalidad dominicana mientras se realizaba la demolición de una denominada “casa narco” en la comuna de Nacimiento, Región del Bío Bío.
El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado en calle Villa Alegre, en cumplimiento de una orden judicial tras allanamientos efectuados por Carabineros y la Policía de Investigaciones.
Según explicó el comisario de Carabineros de Nacimiento, mayor Gabriel Romero Briones, durante la operación se sorprendió a los dos individuos saliendo de la vivienda con bolsas que contenían sustancias ilícitas y dinero en efectivo.
En el lugar, se incautaron aproximadamente 200 gramos de marihuana, clorhidrato de cocaína y otras sustancias psicotrópicas. Tanto la droga como las especies quedaron bajo custodia policial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención y posterior formalización de cargos.
Lo más leído
- Muere a los 81 años Bobby Prince, el compositor que definió el sonido de Doom y Duke Nukem
- Duro revés para Poduje: Justicia paraliza demolición de viviendas en El Olivar que serían destruidas por instrucción del Gobierno
- Caso niños haitianos: Cancillería dispone envío de equipo a Haití para evaluar proceso
- Turquía vs. Paraguay por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Metro informa servicio parcial en Línea 1 por persona en la vía