Un más que violento desenlace tuvo la encerrona que un grupo de al menos tres delincuentes intentó perpetrar la noche del martes contra un detective de la Policía de Investigaciones (PDI).
El hecho ocurrió en un sector residencial de la comuna de Huechuraba, cuando el uniformado volvía a su casa desde el trabajo.
¿Qué pasó?
Los antisociales trataron de despojar al policía de su auto, sin embargo, no contaban con que el policía portaba su armamento de servicio que acabó usando para frustrar el robo.
El PDI efectuó varios disparos que obligaron a los sujetos a abandonar rápidamente la escena. Dos de los delincuentes fueron heridos de bala y fueron detenidos posteriormente tras acudir al hospital San José.
Uno de los sujetos incluso fue atropellado durante su huida.
Los aprehendidos fueron identificados como dos jóvenes de 19 y 24 años respectivamente. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital.
Lo más leído
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A
- Contraloría detecta negligencia por más de $10 mil millones en Puerto Natales: Camino estaba siendo pavimentado y roto al mismo tiempo
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"