Para el show que el joven ídolo musical realizará en noviembre en nuestro país.
Sin importar el frío, fanáticas del cantante Justin Bieber durmieron en la calle, esperando el comienzo de la venta de entradas para el concierto de noviembre en el Estadio Nacional.
.Con abrigos, carpas y frazadas, decenas de adolescentes llegaron la noche de este martes al Paseo Ahumada para conseguir los primeros tickets del show que el canadiense dará el 12 de noviembre en el recinto de Ñuñoa. Esto en el marco de su gira “Believe Tour”.
Esta es la segunda vez que el ídolo juvenil se presenta en Chile, y en esta oportunidad llega con su nuevo disco “Belive”, lanzado en 2012.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa