En su rol como presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes se reunirá este miércoles 2 de enero con diputados del partido para cerrar la polémica sobre el respaldo que algunos de ellos han entregado a José Antonio Kast.
Así, la instancia sería organizada por la parlamentaria Aracely Leuquén, y participarán Miguel Mellado, Camila Flores, Harry Jürgensen, Leonidas Romero, Eduardo Durán, Carlos Kuschel, Francesca Muñoz y Cristóbal Urruticoechea, consigna La Tercera.
“Vamos a conversar con los diputados porque es importante el diálogo permanente. Ellos siempre han estado conversando conmigo. No hay ningún problema en que se reúnan con José Antonio Kast“, dijo Desbordes a Radio Bío Bío.
En esa línea, el líder de RN aseguró que con esta reunión se buscará “ordenar este debate”.
Lee también: Camila Flores responde a Daniel Matamala: “Para usted Pinochet es un dictador, para mí no lo es”
De momento, uno de los que ha declarado públicamente su apoyo a Kast es el diputado Urruticoechea, quien aseguró estar trabajando por su candidatura presidencial.
Lo más leído
- Kaiser tilda de "intolerable" la presunta reducción del presupuesto del SML: "Es una afrenta a las familias de los desaparecidos"
- Más de 410 científicos de una treintena de países exigen un organismo internacional para supervisar la IA
- Cuentas de luz en 2027: Estas son las tres regiones donde subirán las tarifas eléctricas
- Ministro García Ruminot y posible candidatura de Paulina Núñez: "Es una de las cartas, tiene todas las condiciones para enfrentar un desafío así"
- Ministro Arrau critica postura del INDH sobre legítima defensa de policías y militares: "Está desconectado de la realidad"